Pendientes de la evolución de la línea defensiva albiazul

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta hoy de jornada de descanso para volver mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva y empezar a preparar una nueva final por la salvación ante La Roda, rival directo en la lucha por el descenso de categoría. Tras la batalla de lluvia y viento del pasado domingo frente al CD El Ejido, varios jugadores del Decano han quedado muy tocados físicamente, dadas las condiciones del terreno de juego y porque a final de temporada, algunos futbolistas empiezan a tener ya muy cargadas las piernas.

Los principales problemas se encuentran en la línea defensiva, donde Sedeño, Ubay Luzardo y José Alonso se retiraron lesionados, el primero con un esguince de rodilla, que le hace ser seria duda para la próxima jornada y el segundo y tercer con sendas sobrecargas en los isquiotibiales y aductores.

Durante la semana se verá la evolución de todos ellos y es que las piernas empiezan a notar la fatiga y el cansancio de más de 30 jornadas en algunos de ellos a los que se les está haciendo la temporada larga y más en las condiciones de lluvia y viento en las que se jugó el último partido. La buena noticia es la vuelta al grupo tras cumplir sanción la pasada jornada de Javi Cantero, único lateral zurdo de la plantilla.

Intentando recuperarse y llegar lo mejor posible a la cita del domingo ante La Roda, es el objetivo de un Recreativo que quiere acercarse cada vez más a la barrera de los 43 puntos, que le den la tranquilidad necesaria para lograr la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies