Rociana celebra la Exaltación a la Saeta este próximo viernes

0

Este próximo viernes, 31 de marzo, tendrá lugar en la Iglesia parroquial San Bartolomé Apóstol de Rociana del Condado la décima edición de la Exaltación a la Saeta.

Este año la Exaltación correrá a cargo del cofrade rocianero Luis Fernando Trigueros Pina, pregonero de la Semana Santa rocianera en el año 2015, maestro, escritor y persona muy vinculada al mundo de las cofradías y hermandades de su pueblo.

La parte musical la pondrán la saetera almonteña Rocío Belén Cuesta Espina y el saetero palmerino Pedro Martínez Gil, ambos con una amplia trayectoria en el mundo del flamenco y de las saetas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies