Bolíbar abre el ciclo de conferencias de la Real Sociedad Colombina

0

Este jueves, 30 de marzo, a las ocho y media de la tarde en el salón de actos del Colegio de Médicos, tendrá lugar la inauguración de ciclo de conferencias de la Real Sociedad Colombina Onubense, con la participación del almirante de la Armada española Santiago Bolíbar Piñeiro.

La personalidad de este ilustre marino ex Almirante de la Flota, muy vinculado con Huelva a través de la Sociedad Colombina, hace que su disertación sea muy esperada, ya que él fue quien mando las tres Carabelas, como comandante de la Santa María, en el viaje a América con motivo del V Centenario del Descubrimiento.

Sus altas responsabilidades en la Armada le han hecho ser una autentica institución de carácter internacional. En la actualidad es presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Gubernamentales por satélites.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies