El Club Rítmico Colombino se prepara para el Grand Prix de Marbella

0

Este es uno de los eventos más importantes que se van a realizar en España en este año 2017 en lo que se refiere a Gimnasia Rítmica. Miles de personas se darán cita , para ver un espectáculo único en todo el panorama Nacional reuniendo a las mejores gimnastas del mundo en Marbella, sede de unos de los mejores centros especializados de gimnasia rítmica.

Muchísimas gimnastas eligen esta competición junto con sus técnicos y resto de delegación para poder hacer sus rodajes antes de los campeonatos del mundo y campeonatos de Europa debido al maravilloso microclima que se da en Marbella y a la mejor afición, meritorio puesto que se ha ganado la afición Española dicho por todas las gimnastas internacionales.

Selecciones nacionales como Rusia, Bulgaria, Ucrania, Bielorusia, Israel, Estado Unidos,España…. y grandes gimnastas como Alexandra Soldatova, Polina Khonina y Arina Averina (Rusia) ,Neviana Vladinova y Katrin Taseva (Bulgaria), Katsiarina Halkina (Bielorusia) Viktoria Mazur(Ucrania) de España Natalia García y Sara Llana .

Entre todas ella en la competición de futuras promesas de la Rítmica nacional e internacional la Federación Andaluza desde su comité técnico ha decidido que la gimnasta del Rítmico Colombino Ángel Martín una de las gimnastas con proyección de la entidad, participe en este gran evento, ademas dejándole una gran responsabilidad asignándole dos ejercicios , confiando así en sus posibilidades.

Estará acompañada por su entrenadora Andriana Stoyanska, que ha declarado que todo el equipo técnico de la entidad esta muy satisfecho con esta convocatoria. El resto del club viajara a Marbella para apoyar a la gimnasta del Colombino así como para disfrutar y aprender de las mejores.

La competición se desarrollara el próximo 1 y 2 de abril en el Polideportivo Elena Benitez en San Pedro Alcántara (Marbella) .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies