El Hospital de Pascual en Lepe busca personal

0

El Hospital Virgen de la Bella, de la empresa JM Pascual, ubicado en Lepe (Huelva), ha comenzado la búsqueda de personal para la apertura “en breve” de este centro, construido desde el año 2000 y que nunca llegó a abrir sus puertas.

Según han informado a Europa Press fuentes de los trabajadores de esta empresa, “la apertura será en breve dependiendo de los trámites administrativos”, no obstante la compañía ya ha solicitado la autorización para abrir sus puertas a la Consejería de Salud, tal y como han confirmado desde la Delegación Territorial de Salud.

“La plantilla podría alcanzar los 200 empleados”. De hecho, “ya se están recogiendo currículums en el propio hospital, en el centro Blanca Paloma de la capital onubense y por internet”, han precisado estas fuentes, quienes aseguran que “en estos momentos se están culminando las obras de adecuación” tras llevar 17 años cerrado.

Estas ofertas de empleo también han sido publicadas en portales especializados, donde se precisa la necesidad de cubrir puestos de trabajo de médicos, enfermeros, celadores, auxiliares o personal de limpieza, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies