Este jueves se presentará el partido de vuelta de la final de División de Honor de bádminton

0
La Federación Española de Bádminton junto con el Ayuntamiento de Huelva y el Recreativo Bádminton IES La Orden tienen el placer de invitarles a la rueda de prensa de presentación de la Final de División de Honor, en su encuentro de vuelta,  que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada el 1 de abril a las 17:30. Esta final supone la posibilidad del club onubense de alzarse con su cuarto título de Liga que le daría la clasificación para el Campeonato de Europa de Clubes 2017.
Las personalidades que asistirán al acto serán: Carlos Longo Torres, vicepresidente de la Federación Española de Bádminton y presidente de la Federación Andaluza de Bádminton; Mª José Pulido Domínguez, concejala de participación ciudadana, deportes y universidad del Ayuntamiento de Huelva y; Francisco M. Ojeda Ojeda, vicepresidente y director técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden.
Fecha.- Jueves, 30 de marzo de 2017. Hora.- 10:00. Lugar.- Sala de Prensa, Ayuntamiento de Huelva.
Dirección.- Plaza de la Constitución, s/n, Huelva.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies