Firmado el convenio para el Centro de Atención al Costalero

0

Convenio Centro de Atención al Costelero 1(Texto y fotos: José Enrique Sánchez)   El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el presidente del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, Miguel Villafaina, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, han firmado el Convenio de Colaboración, que por segundo año consecutivo, posibilita que la Semana Santa de Huelva disponga de un Centro de Atención al Costalero ubicado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

Desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo en horario de 10 a 14 horas, los costaleros que necesiten asistencia por algún tipo de dolencia o simplemente para recibir información para evitar posibles lesiones, podrán recibir asistencia gratuita de manos de fisioterapeutas profesionales; para ser atendidos los Costaleros solo tendrán que acreditarse con su correspondiente Papeleta de Sitio emitida por su Hermandad.

El objetivo de este Centro de Atención al Costalero es velar por la salud de los costaleros antes, durante y después de la salida procesional; mediante la prevención, orientando la preparación física necesaria para realizar adecuadamente el esfuerzo bajo la trabajadera y con la asistencia profesional atendiendo posibles incidencias que pudieran surgir como contracturas o sobrecargas musculares.

El teléfono para solicitar cita es el 638-926065.

Más información en la dirección web: http://www.colfisio.org/atencion_a_consumidores_y_usuarios/consejos_al_ciudadano/3_Recomendaciones_para_Costaleros_Cargadores_y_Hombres_de_Trono.html

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies