La Lanzadera de Lepe analiza el mercado laboral

0

La Lanzadera de Empleo de Lepe ha organizado un networking con empresarios de la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE) para analizar las posibilidades que brinda el mercado actual a la hora de encontrar trabajo y generar una red de contactos con el tejido empresarial de la zona.

La Lanzadera de Empleo de Lepe comenzó a funcionar a finales de octubre para ayudar a una veintena de personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo: colectiva, solidaria, proactiva y con nuevas herramientas, acordes a las necesidades que presentan las empresas hoy en día. Representa una nueva estrategia público-privada en la lucha contra el desempleo  impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Para ello cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Tras cinco meses en la Lanzadera reforzando competencias y habilidades profesionales, los participantes han organizado el evento para dar cuenta de los conocimientos adquiridos, presentar los diferentes perfiles que componen el equipo y generar una red de contactos con el tejido empresarial de la zona. “El networking supone, sin duda, una oportunidad estupenda para entrenar todas y cada una de las habilidades adquiridas durante la Lanzadera”, explica la técnico que gestiona la Lanzadera, Maica Laureano.

Empresas de diversos sectores

Con esta filosofía, han organizado un encuentro profesional en la sede de AGELEPE y FOE bajo el título “Desayuno Networking”. Para ello, han contado con la participación de distintos profesionales de las entidades que configuran la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE), así como la presencia institucional de su presidente, Juan Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies