Los propietarios del San Roque de Lepe se reunen con el seleccionador de México

0

Los propietarios de AMC FC Spain, Antonio Gaitán y Adrián Gaitán, continúan expandiendo la firma a nivel internacional. Una de las últimas iniciativas emprendidas por el área de dirección que gestiona el control del San Roque de Lepe ha sido la celebración de una reunión con el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, el pasado 11 de marzo.

La familia Gaitán aprovechó la visita de Osorio a España para entrevistarse con el seleccionador azteca, con el que guardan una excelente relación personal y que conoció de primera mano la interesante oferta futbolística de la compañía. Uno de los elementos más atractivos de AMC FC son los tours que ofertan a aquellos grupos de jugadores norteamericanos que visitan Sevilla para descubrir en primera persona los secretos del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies