Robe Iniesta actuará en el Foro el próximo 28 de julio

0

robe-giraRoberto Iniesta, Robe, líder de Extremoduro, recalará el próximo 28 de julio, a las 22.30 horas, en el Estadio Iberoamericano de La Rábida para presentar ante el público onubense las canciones de su segundo disco en solitario, ‘Destrozares canciones para el final de los tiempos’.

El concierto se enmarca dentro de la segunda parte de la gira 2017 Bienvenidos al temporal del cantante extremeño. “Después de ‘Ponte a cubierto’, la primera parte de la gira, en teatros y auditorios, haremos la segunda: ‘Casi me corto el pelo’. En esta parte tocaremos en auditorios y también en sitios más grandes en los que podréis disfrutar de los conciertos de otra manera. Sé que me entendéis”, explica el propio Robe a través de su web.

Las entradas, a un precio de 35.00 euros, puede adquirirse ya a través de la web de vayaentradas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies