Sedeño, Ubay Luzardo y José Alonso entrenan con normalidad

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos con las miras puestas ya en el próximo compromiso liguero, que en la matinal de este domingo le enfrentará a otro rival directo por el descenso de categoría como es el conjunto manchego de La Roda.

El conjunto albiazul, tras el traspiés del pasado fin de semana ante el CD El Ejido, quiere levantarse pronto y sumar puntos a su casillero para estar cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. De cara a este encuentro, Juan Manuel Pavón, ha recibido buenas noticias en el inicio de la semana, ya que los tres defensores que se tuvieron que marchar lesionados del último encuentro, se han recuperado y hoy han trabajado en la sesión física y táctica con normalidad en la Ciudad Deportiva.

Así las cosas, tanto Sedeño, como Ubay Luzardo y José Alonso están aptos para enfrentarse al colista del grupo y además se les suma a ellos Javi Cantero, que la pasada semana tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y además aprovechó para descansar al estar ya muy cargado de partidos durante toda la temporada.

Es lo que también le está ocurriendo a algunos futbolistas, muy cargados ya de minutos, como son los casos de Miguelito, Núñez ó Antonio Domínguez, que empiezan a notar el paso de las jornadas y la acumulación de minutos, que les hace dosificarse en este tramo final de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies