Alumnos de la UHU valoran con notable alto al profesorado

0

Notable alto es la calificación que el alumnado vuelve a otorgar al profesorado de la Universidad de Huelva. El grado de satisfacción de los estudiantes con la actuación de sus docentes durante el curso académico 2015/16 ha crecido respecto al curso anterior.

En el caso de los Grados, sobre una escala de 1 a 5, el alumnado valora su satisfacción en un 4,13, mientras que entre los estudiantes de Máster la calificación es de 4,37. En el curso 2014/15 las notas fueron de 4,07 y 4,19, respectivamente.

Los/as docentes de las Facultades de Ciencias Experimentales (4,23) y de Humanidades (4,23), seguidos de los de Derecho (4,2), Educación (4,17) y Enfermería (4,17) son los mejor valorados por los estudiantes de la Onubense.

La encuesta se ha elaborado a partir de 15.585 cuestionarios respondidos por estudiantes de Grado y 5.041 en el caso de los alumnos de Máster. Los cuestionarios, compuestos por un total de 22 preguntas, evalúan distintos aspectos de la actuación de los profesores, agrupados en las siguientes categorías: Planificación de la Enseñanza y Aprendizaje; Desarrollo de la Enseñanza; Evaluación de los Aprendizajes; Eficacia y Satisfacción de los Estudiantes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies