Argentina canta en la semana cultural del Montessori

0

El Colegio Montessori comenzó ayer miércoles la segunda semana cultural que se realiza en el curso 2016/2017, enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario.

La cantaora Argentina fue la invitada estrella, a la que acompañaron los guitarristas Carmelo Picón y Paco Cruzado.

Los alumnos de Infantil realizaron talleres de musicoterapia y conocieron distintos instrumentos de cuerda.
Al término de los talleres, Argentina, familiarizó a los más pequeños con el fandango de Huelva, enseñándoles a marcar el compás y a tocar palmas. Cantó varios fandangos, acompañada a la guitarra por Paco Cruzado, que hicieron las delicias de los más pequeños.

De la mano del Instituto de Música Modernas y Jazz, 300 alumnos y alumnas de primaria y secundaria disfrutaron de un concierto didáctico que realizó un recorrido por el jazz, desde sus inicios a la actualidad, en la Casa de la Juventud la Ruta del Ayto. de Huelva.

Un taller de Instrumentos Reciclados del programa Recapacicla, talleres de Musicoterapia para alumnos de primaria y una charla sobre Música y valores, preparada por tres alumnas del centro, completaron las actividades que se realizaron el día dedicado a la Música.

Como fin de fiesta, Argentina compartió con los presentes una de las composiciones de su próximo disco “La vida del artista”, que verá la luz antes del verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies