Concierto de Semana Santa este domingo en San Juan

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, con la colaboración de la Parroquia de San Juan Bautista, organiza este domingo a las 13:00 horas, un concierto de Semana Santa que será ofrecido por la Banda de la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto y que tendrá lugar en la iglesia de la localidad.

Para Rubén Lorenzo, coordinador de la Escuela, la iglesia es el lugar ideal para este tipo de música y de conciertos por su acústica. Como ha declarado “desde que empezaron el segundo trimestre del curso ya en los ensayos de la banda, se empezó a tratar el tema de las marchas de procesión, eligiéndose las que se van a hacer, realizando un repertorio variado y trabajando sobre ellas” -asegura.

El repertorio elegido está ha sido confeccionado en función de los grandes compositores de la Semana Santa, como Emilio Cebrián con su ‘Cristo de la Sangre’ o el onubense Abel Moreno con ‘Soledad franciscana’, incluso composiciones más modernas como ‘Hosanna in excelsis’ de Óscar Navarro, además de algunas otras conocidas que podrán ser disfrutadas por todos los asistentes a este concierto dominical.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies