Dos gimnastas del GR Huelva, en el Gran Prix de Marbella

0

lucia bozaLas gimnastas Marta Fernández y Lucía Boza han sido seleccionadas por la federación andaluza de gimnasia para participar en una de las competiciones de más prestigio mundial en el mundo de la rítmica, se trata del Grand Prix de Marbella, que se celebrará este fin de semana en el polideportivo Elena Benítez de San Pedro de Alcántara (Marbella)

Fernández y Boza participaran en el torneo internacional prejunior  que tendrá lugar el sábado en jornada de mañana, Ambas gimnastas tendrán la oportunidad de vivir esta importante experiencia en sus carreras deportiva,  junto  a las mejores gimnastas, rusas, bielorrusas, ucraniananas, españolas, estado unidenses,  canadienses, búlgaras….  Del panorama mundial de la rítmica.

Este encuentro se viene realizando hace varias ediciones en Marbella, siendo uno de los acontecimientos más importante a destacar en el panorama de la rítmica mundial.

Multitud de apasionados de este deporte viajaran hasta la ciudad malagueña para no perderse este gran espectáculo que traerá consigo a las mejores gimnastas del mundo de la actualidad, así como a las viejas glorias de la rítmica nacional e internacional.

Las deportistas del onubense Irán al encuentro junto Inmaculada Márquez y su equipo técnico, que ven  como gimnastas de la entidad se van haciendo un hueco entre  lo mejor de la rítmica mundial, sin duda la mejor de las noticias que han recibido en este año y que pone al Gimnasia Rítmica de Huelva e un escalón aún más alto, todo ello al gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando día tras día y que no deja de recoger frutos. Gran parte del club se desplazará igualmente para disfrutar de semejante espectáculo y mostrar  todo su apoyo a Marta y Lucía de las que se sienten enormemente orgullosas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies