El Recre B precisa puntuar ante el Cabecense

0

El Recreativo B afronta una difícil salida ante el Cabecense este sábado a partir de las 18.30 horas en partido adelantado de la trigésimo tercera jornada de liga. El filial recreativista, que llega a este encuentro tras dos derrotas seguidas ante Gerena y Guadalcacín, necesita reaccionar en la recta final del campeonato y recuperar su mejor versión para seguir sumando puntos a su casillero y de este modo no meterse en complicaciones con la zona de descenso.

Pero no lo tendrá fácil el conjunto dirigido por Juanma Rodríguez, ya que enfrente estará un Cabecense que juega en casa y que está en zona intermedia aunque todavía no fuera de peligro, de ahí que vea este encuentro como clave para terminar de acercarse a la salvación en la categoría.

De cara a este encuentro, Juanma Rodríguez no podrá contar por sanción con dos pilares importantes en su plantilla, ya que Alberto Barrero y Misfutt se pierden este choque, por lo que toca reconvertir tanto el centro de la defensa como el centro del campo.

Un buen test sin duda para mostrar la mejor imagen del Recre B y alejarse de nuevo de la zona roja de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies