Francisco Ruano, protagonista en el Martes Literario de Punta

0

Aunque curtido en narrativa, Francisco Ruano se lanza a la publicación de su primer poemario, ‘Omnívoros’, un recopilación de poemas rescatados del cajón, con tintes existencialistas. El martes lo presentó en Punta Umbría, en el seno de ‘Martes Literarios’, el ciclo cultural que trae cada martes hasta el centro cultural costero las novedades de la literatura onubense.

Ruano destacó sentirse “muy orgulloso del trabajo, que ha sido meticuloso y con una técnica exquisita y depurada, cuidando el detalle, y una temática en la que cualquiera puede verse reflejado. Son poemas con los que indentificarse”.

La próxima sesión de este ciclo cultural será el martes 5 a las 19.00 horas con la escritora Luz de Paz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies