La enfermería albiazul se queda vacía para la salida a La Roda

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. Tras la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva, el plantel recreativista ha trabajado este jueves en el Nuevo Colombino y lo ha hecho con todo su plantel disponible, incluido Mario Marín, que lleva inédito durante toda la temporada debido a una grave rotura muscular y ya desde hoy se ha incorporado al grupo, aunque habrá que ser paciente con él al estar tantos meses parado y con las ganas de un futbolista que espera ahora coger ritmo de competición en el tramo final de la liga.

Además, el resto de jugadores que terminaron lesionados ante el CD El Ejido, Sedeño, Miguelito, Ubay Luzardo y José Alonso, están entrenando con total normalidad con el resto de la plantilla y ya será decisión del técnico recreativista elegir a los mejores 18 para el partido de este domingo ante La Roda.

La plantilla está muy mentalizada que el partido del domingo puede marcar la tranquilidad o no en esta recta final de la temporada, ya que una victoria supondría dejar casi sentenciada la permanencia y el empate seguir estando más cerca de ella, pero una derrota apretaría mucho la zona baja y obligaría a sumar puntos en otras jornadas ante equipos de la zona alta de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies