El Cajasol Sporting se juega seguir vivo en la Copa ante la Real Sociedad

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve a los Campos Federativos de “La Orden” este domingo a las 12:15 para enfrentarse a la Real Sociedad en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto onubense buscará ante un rival directo engancharse de nuevo a la lucha por la octava posición.

Tras un duro comienzo de segunda vuelta en la que se ha medido a los colosos de la máxima categoría del fútbol femenino español, la sportinguistas afrontan el último tramo de temporada con la vista fija en los dos próximos duelos ligueros que las enfrentarán a Real Sociedad y Rayo Vallecano. Tanto donostiarras como vallecanas ocupan ahora mismo las dos últimas plazas que dan acceso a la Copa de SM la Reina, por lo que ambos duelos se antojan esenciales para medir las posibilidades del equipo onubense.

En el partido de ida frente a la Real Sociedad, las futbolistas de Antonio Toledo se llevaron la victoria por un gol a dos gracias a un tanto “in extremis” en el descuento. En aquel choque, donostiarras y onubenses disputaron un encuentro en el que reinó la igualdad pero el acierto de cara a gol determinó el resultado final. Para este encuentro, Antonio Toledo y su cuadro técnico podrán contar con toda la plantilla a excepción de Alicia Redondo por compromisos con la Selección Onubense y Maite Albarrán por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde el club blanquiazul se quiere hacer un llamamiento a la afición onubense para que se acerque este domingo a las 12:15 a los Campos Federativos de “La Orden” para apoyar al Fundación Cajasol Sporting en su dura tarea por acercarse a los puestos nobles de la clasificación. Un apoyo que será esencial para doblegar a un histórico del fútbol como lo es la Real Sociedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies