El Recre quiere hundir a La Roda y llegar a la barrera de los 40 puntos

0

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo la trigésimo segunda jornada de liga para enfrentarse al colista de la categoría y buscar un triunfo que le asegure casi media permanencia ante un nuevo rival directo en la lucha por el descenso, La Roda,  a pesar de la distancia que ahora mismo hay entre ambos equipos, nueve puntos en total. Y es que una victoria del Decano en tierras manchegas significaría casi dejar sentenciado al colista, que perdería la categoría de manera virtual y por otro lado, estar ya muy cerca a falta de seis jornadas de sellar la salvación y llegar más tranquilo a la recta final del campeonato.

Pero para ello habrá que hacer un partido completo ya que La Roda se juega gran parte de sus posibilidades de seguir vivo y por ello va a vivir como una auténtica final dicho encuentro. Eso sí los número no invitan al optimismo al cuadro manchego, ya que no gana en casa desde el 22 de enero y lleva ocho jornadas consecutivas sin sumar tres puntos, lo que lo ha llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

Por su parte, el Decano, a pesar de venir de perder ante el CD El Ejido, sigue ofreciendo cada vez mejores sensaciones y quiere volver a sumar un nuevo triunfo a domicilio que lo situaría ya en la barrera de los 40 puntos.

De cara a este partido, Juan Manuel Pavón recupera a Javi Cantero, sancionado en la última jornada y se han recuperado también durante esta semana jugadores que estaban con molestias como Ubay Luzardo, José Alonso, Miguelito y Sedeño, aunque todo apunta que este último volverá al banquillo tras la vuelta de Cantero.

La plantilla albiazul realizará la última sesión de entrenamiento este sábado a primera hora y posteriormente tomará rumbo hacia La Roda, donde pernoctará la noche del sábado, al jugarse el encuentro en la matinal del domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies