El Smurfit Kappa visita este sábado al Alchoyano

0

Turno de viajero para el equipo palmerino de Smurfit Kappa en la disputa de su 23º Jornada que le tocará enfrentamiento ante la UD. Alchoyano de Alcalá de los Gazules (Cádiz) este sábado a las 16:00 horas con la dirección de los colegiados gaditanos Del Valle Pérez y Quintana Vela.

Los de pupilos de Jesús Martínez tras la gran victoria conseguida en el derbi ante el San Juan Futsal por 8-3, tendrán nueva oportunidad para sumar tres puntos valiosos ante uno de los rivales que mejor en forma están en este último tramo de competición. Visitan la cancha de un Alchoyano que viene de perder dos puntos en Ceuta, por lo que el equipo onubense tendrán que hacer frente a un equipo herido en su orgullo y que en su pista se hace mucho más fuerte. Tras sumar dos victorias consecutivas como local, los condales han conseguido situarse en una cómoda sexta posición con 36 puntos, misma situación que vive su rival que suma los mismos puntos. Por lo que se presenta un duelo muy igualado

La experiencia para Smurfit Kappa está en el último enfrentamiento de la primera vuelta, donde el equipo tras lograr una gran renta vio como el equipo gazul le empataba a 6 en la segunda parte. Por ello, es un nuevo aviso para que los palmerinos no se relajen en esta nueva cita del fin de semana.

En el resto de la jornada, Almonte tendrá turno viajero a las 16.00 ante Alcalá, mientras que el colista San Juan del Puerto recibirá a Pozoblanco, descansando en esta ocasión el Floyd Villalba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies