Exposición y degustación de dulces caseros, este fin de semana en San Juan

0

Un año más la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, organiza este sábado y domingo, en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, la XIII edición de la exposición y degustación de dulces caseros, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Su presidente, Juan Pérez Vela, declaraba a Radio San Juan, que los tenían todo listo y estaban a la espera para desde este viernes comenzar con el montaje y esperar que el pueblo colabore, como lo ha hecho hasta ahora, por lo que estarán también el sábado desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas recibiendo todo los que les traigan “seguro que ocurre como en años anteriores, no daremos abasto, por lo que no tenemos más que palabras de agradecimiento” –resalta Juan Pérez.

María José Ramírez, miembro de la Hermandad, comentaba que además de los dulces, como cada año, viendo lo bien que son recibidos por el público, se pondrán a la venta una serie de artículos. En este caso serán cuatro modelos de pulseras, una para hombres, dos para mujeres y otra unisex. También un calendario con la cuenta atrás de color rojo con la imagen del Patrón al fondo, donde los números van cambiando, hasta llegar al 24 de junio, que cuando pasa se pone en 364 días, que es lo que vuelve a faltar para que llegue de nuevo el día del Santo Patrón.

De la venta de todos estos objetos se encargará el grupo joven de la Hermandad, tomando de esta forma la responsabilidad en estos aspectos.

Del mismo modo también habrá un castillo hinchable con su monitor correspondiente para que los padres puedan estar relajados y tranquilos y los niños puedan estar divirtiéndose sin riesgo alguno.

El presidente ha hecho un llamamiento para que todos los que lo deseen se pasen este fin de semana por el Centro Sociocultural, para de esta manera, puedan colaborar con la Hermandad sanjuanista y pasar un rato lo más entretenido posible además de degustar verdaderas delicatessen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies