Heridas dos mujeres en el incendio de una vivienda en Riotinto

0

Dos mujeres han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Cervantes de la localidad onubense de Minas de Riotinto, según informa el servicio de emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Varios particulares han avisado a sistema de emergencias andaluz, minutos antes de las 16.00 horas de la tarde de este viernes, de la existencia de una gran cantidad  de humo negro en una vivienda en dicha localización. De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha informado a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Los sanitarios han evacuado al Hospital Comarcal de Riotinto a dos mujeres afectadas por quemaduras de diversa consideración, mientras que los bomberos han confirmado que el incendio ha afectado a una habitación de la vivienda y el resto del inmueble ha quedado afectado por el humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies