Hoy, Besamanos a Muestra Madre y Señora de los Dolores Coronada

0

Besamanos 2(Texto y fotos: José Enrique Sánchez)  Durante el día de hoy, viernes 31 de marzo, se encuentra en Solemne Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada, Titular de la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto.

La Parroquia de la Purísima Concepción acoge desde las 9:30 a las 14:00 h y desde las 17:00 a las 21:00 h el Solemne Besamanos de la Titular de la Archicofradía del Jueves Santo.

La Santísima Virgen se encuentra ubicada para el Besamanos delante del Coro de la Parroquia, teniendo como  fondo el Simpecado Inmaculista que bordara en hojilla Guillermo Carrasquilla y policromase Sebastián Santos.

La Reina de Vera+Cruz luce saya burdeos y manto negro que bordara la que fue su Camarista María del Carmen Benito Camacho y corona de plata sobredorada de Jesus Domínguez de 1952. Vestida por Antonio Rivera luce varias preseas regalos de su Coronación Canónica y pañuelo de seda, encajes y pedrería del siglo XVIII regalo de María de la Paz de Vicente-Tutor y García-Lahiguera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies