José Galván se sube al escenario de la Peña Flamenca de Huelva

0

La Peña Flamenca de Huelva trae este sábado, a las 22.00 horas, a su escenario a José Galván. Padre de dos destacados artistas como son Israel y Pastora, también ha realizado una importante labor docente transmitiendo su arte y sus conocimientos a varias generaciones de bailaores flamencos.

De él se dice que “tras más de 50 años de vida artística, todavía se encuentra en forma y todos reconocen que su baile es muy flamenco, dinámico y de mucha energía y fuerza”.

Las entradas para asistir a la actuación se pueden adquirir en el propio restaurante de la peña, al precio de 10 euros anticipadas y 12 euros el día de la actuación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies