La imagen de Padre Jesús de la Sentencia, cartel de Isla Chica

0

Días pasado se ha procedido a la presentación del nuevo cartel de Semana Santa que edita la Asociación de Comerciantes de Isla Chica, y en la cual contemplamos una preciosa instantánea del fotógrafo onubense Esteban Romero Cartes, conocido por todos por sus innumerables fotografías de Huelva y sus tradiciones.

De dicho cartel, el principal protagonista, en esta ocasión, es la Sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia titular de la Hermandad de la Salud, y el cual podemos ver despojado de sus vestiduras, llevando túnica burdeos de terciopelo liso.

El hermano mayor y la Junta de Gobierno de la Salud han agradecido “tanto a la Asociación de Comerciantes como al fotógrafo, el haber plasmado en cartel el que es faro y guía de nuestra Hermandad y de nuestra Barriada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies