La Virgen del Refugio ya luce en su paso con la nueva saya

0

Virgen del Refugio ya está en su pasoAmanecía este pasado miércoles en su paso de palio la Virgen del Refugio, ya ataviada de cara al próximo Martes Santo. Luce radiante con la nueva Saya presentada la pasada semana, además de la corona que estrenara el pasado año en el LXXV Aniversario de la bendición de la imagen.

Este domingo, 2 de abril a las 19.30 horas, comenzará el tradicional Domingo de Pasión en la Parroquia de San Pedro, con la misa de Hermandad, la imposición de medallas a los nuevos hermanos, el posterior besapie al Señor y cerrando la noche la subida al paso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies