Via+Crucis escolar del Colegio María Inmaculada de Huelva

0

(Texto y foto: José Enrique Sánchez)  Durante la mañana de este viernes, los alumnos del Colegio María Inmaculada han realizado un Via+Crucis con la imagen del Cristo Crucificado que se encuentra la culto en la Capilla Conventual de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.

Por las calles aledañas al Centro Educativo se han desarrollado las distintas estaciones del Via+Crucis, siendo los propios alumnos los encargados de portar la Sagrada Imagen.

El Colegio María Inmaculada desarrolla numerosas actividades durante los tiempos litúrgicos fuertes con el interés de formar y generar el ambiente adecuado propio de ese tiempo; así y como actividad previa a la Navidad desarrollan en la Plaza Niña la representación de un Belén Viviente; en Cuaresma el Via+Crucis por el entorno del Colegio y la procesión de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén y María Santísima de los Niños que desarrollan el Viernes de Dolores por distintas calles del centro de la ciudad; y en Pascua con las celebraciones vinculadas al mes de María.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies