Agencias meteorológicas anuncian Semana Santa sin lluvias en Huelva

0

Aunque los meteorólogos se cuidan muy mucho de hacer previsiones fiables a más de cuatro o cinco días, a ocho días de que comience la Semana Santa parece que hay unanimidad en las distintas páginas dedicadas a la información meteorológica en que no habrá lluvias entre el Domingo de Ramos, día 9 de abril, y el Viernes Santo, día 14 de abril.

Con cambios mínimos, eltiempo.com, tutiempo.net, el tiempo.es y accuweather coinciden en tiempo relativamente estable entre el Domingo de Ramos y el Viernes Santo en toda la provincia de Huelva. Según estas páginas no hay riesgo de lluvias, aunque una de ellas, pero el resto no, da posibilidad de alguna lluvia para el Viernes Santo. El resto de los días tendrán predominio los cielos despejados, aunque con alguna nubosidad variable en determinados momentos.

Las temperaturas serán las propias de la época en la que estamos, a principios de primavera, con máximas que oscilarán sobre los 20 grados y mínimas entre los 7-9 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología no ha hecho aún previsión para la Semana Santa, ya que Aemet tan solo hace previsión para siete días, toda vez que hacerlo para más días es bastante complicado, especialmente en primavera, donde el tiempo es harto cambiante no ya de una jornada para otra, sino incluso dentro del mismo día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies