Besamanos extraordinario en honor a María Santísima del Patrocinio

0

Este año será muy importante para la hermandad de la Lanzada, ya que celebra el XXV Aniversario de la bendición de María Stma. del Patrocinio, San Juan Evangelista y Santa María. Todo este conjunto escultórico que completaría el paso de misterio, obra del insigne imaginero Joaquín Moreno Daza, fue bendecido por el director espiritual, Manuel López Vega, el 4 de abril de 1992.

Dada la importancia de la citada efemérides, la Junta de Gobierno de La Lanzada ha querido enfocar dicha celebración entorno a la devoción a su cotitular dolorosa a través de distintos actos y cultos. El primero de ellos será la celebración, este domingo, 2 de abril, Domingo de Pasión, de un Solemne Besamanos Extraordinario en su honor. Su horario será de 16.30 a 21 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies