Calvarium, un gran espectáculo cofrade para este sábado en Huelva

0

(Texto: José Enrique Sánchez) Este sábado, a las 12 del mediodía en la Plaza de las Monjas, se desarrollará el Espectáculo Cofrade Calvarium que organiza Radio Huelva-Cadena Ser y en el que colabora el Ayuntamiento de Huelva.

En el espectáculo participará la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca del municipio sevillano de Gaudalcanal y dirigida por Francisco Javier Carrasco Jiménez e intervendrán al cante María Portillo y Jesús Navarro, al baile Paqui Villaú, a la guitarra David Villaú y se leerán textos de Fernando J. Romero.

En el transcurso del espectáculo Radio Huelva-Cadena Ser hará entrega de los 3 premios anuales “Cruz de Guía” que este año han recaído en José Luis Alburquerque Lopera, Coordinador de la Procesión Magna con motivo del Año Jubilar de la Misericordia; la Hermandad del Cautivo por su programa de Becas Escolares “Jesús Cautivo” y la Hermandad de San Francisco por su anual reencuentro en el Hotel Tartessos con los vecinos del antiguo Brasil Grande.

Con estos premios Radio Huelva-Cadena Ser, busca reconocer el esfuerzo en pro de la Semana Santa Onubense y su conexión con las realidades y demandas ciudadanas. Durante el acto, la cadena también presentará su Guía de la Semana Santa en la que se puede encontrar toda la información sobre las Cofradías que procesionarán en la Semana Mayor Onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies