Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la capital

0

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este sábado al colisionar dos vehículos en la calle Cataluña de Huelva capital, según informa el sistema de emergencias andaluz dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha ocurrido minutos más tarde de las 11.30 horas, según las personas que han llamado en ese momento al 112 para informar de los hechos. Dos coches habían colisionado y varias personas necesitaban asistencia sanitaria. El Centro Coordinador ha informado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense a tres hombres de 20, 50 y 52 años y una cuarta persona de 50 años de la que no han trascendido más datos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies