La Hermandad de las Tres Caídas entrega 1.370 kilos de alimentos

0

Recogida de alimentos de Tres Caídas (2)Pese a que no pudo llevarse a cabo debido al mal tiempo, la solidaridad de nuestros hermanos y feligreses hizo que, una vez más, la labor benéfica del Ensayo Solidario se hiciera realidad, con la recaudación de 1.370 kilos de alimentos, de los cuales 1.150 han sido ya entregados a las Hermanitas de la Cruz (fundamentalmente, leche). Los 220 kilos restantes se están entregando directamente a familias necesitadas de esta ayuda.

Tres Caídas agradece sinceramente a todos quienes han contribuido un año más en esta causa, sin los cuales no sería posible que esta labor solidaria ayudara a muchas familias que tanto lo necesitan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies