La marca Gañafote vestirá al Recreativo IES La Orden

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden tiene el placer de informar de la nueva andadura que comenzará el club de la mano de Gañafote, marca deportiva y de organización de eventos que se suma al equipo y que se convertirá en una seña de identidad para vestir a la plantilla en la gran final de Liga del próximo sábado 1 de abril, así como en campeonatos futuros y a lo largo de la temporada 17/18.

Esta nueva firma española nace de la mano de jóvenes emprendedores con el propósito de innovar y crear un concepto propio de marca deportiva, unida a eventos que promocionen el turismo. En esta ocasión, la empresa será la encargada de vestir al Recreativo IES La Orden, innovando en sus formas, pero sin dejar atrás el blanco y azul; colores más que representativos de la capital onubense.

Gañafote transmite un espíritu inquieto, que parte de pilares fundamentales como la ilusión y el trabajo en equipo; unas líneas que, sin duda, combinan con la filosofía del club, a las puertas de ganar el cuarto título después de un año resumido en ilusión y haciendo especial hincapié en el trabajo en equipo.

El Director General de la firma, Joaquín Rasco, ha declarado que “para Gañafote es una oportunidad que el IES La Orden deposite su confianza en nosotros, ya que somos la marca que va a vestir al futuro campeón de Liga con su cuarto título, que, además, le abrirá camino en su pase al campeonato de Europa”.

Asimismo, Rasco ha agradecido al club la unión entre ambas entidades: “Gracias a esta confianza, tendremos un escaparate perfecto para que otros clubes de distintas modalidades deportivas, o incluso la misma, vean la forma de trabajar y de fabricación que tenemos en Gañafote” y ha señalado que “en Gañafote en sí tenemos dos objetivos, ya que también creamos eventos deportivos; pero centrados en la creación y fabricación de ropa deportiva, el IES La Orden es nuestro primer amor, nuestro primer equipo y estamos muy agradecidos a los directivos por la oportunidad y la confianza depositada en nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies