Manuel Marín pregona este domingo la Semana Santa de Huelva

0

 

(Texto: José Enrique Sánchez)  Este domingo, Domingo de Pasión, a las 12 del mediodía Manuel Marín de Vicente-Tutor pregonará la Semana Santa de Huelva 2017 en el Gran Teatro.

Como marca la tradición el Domingo de Pasión es el pórtico de los días grandes que vivirá Huelva en Semana Santa. Este año el Consejo de Hermandades y Cofradías designó al periodista onubense Manuel Marín.

El Pregonero pertenece a una familia de larga tradición cofrade, su padre Manuel Marín Delgado pregonó la Semana Santa de Huelva en dos ocasiones 1966  y 2002; vinculado como su familia a la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto, ha sido costalero de su paso de Cristo y también del misterio de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento. Fundador y Hermano de la Hermandad de los Estudiantes de Madrid, ejerce las funciones de Capataz General y Capataz del Palio de María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia.

Manuel Marín, nació en Huelva en 1969, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, reside en la Capital de España donde actualmente ejerce de Director del Máster de ABC-Universidad Complutense de Madrid; es contertulio de programas de actualidad política en diferentes medios de comunicación como TVE, 24 Horas, 13 Televisión, COPE o RNE.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies