Se acabó el sueño del Enrique Benítez y CB San Juan

0

Malas noticias ha traído la última jornada de liga de la segunda fase por el ascenso a LEB Plata. Ni el CDB Enrique Benítez ni el CB San Juan seguirán luchando por el ascenso de categoría, aunque este último ya estaba descartado desde la anterior jornada. El conjunto capitalino, que llegaba con muchas opciones de luchar hasta el final por quedar en la cuarta plaza, finalmente perdió en Melilla ante el Enrique Soler por 78-58, en un partido donde el conjunto onubense no empezó nada bien y terminó peor encajando un parcial de 24-11 que sería definitivo para decir adiós a sus opciones de seguir luchando por el salto de categoría.

También se despide de la temporada el CB San Juan con una derrota pero en este caso intrascendente porque no había ya nada en juego ante el conjunto malagueño de Medacbasket por 85-69. Tras la finalización de la segudna vuelta, seguirán luchando por el ascenso, Cazorla, Enrique Soler de Melilla, Yosiquesé de Córdoba y ULB, mientras que Huelva se ha quedado a las puertas quinto y San Juan último de este grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies