José María Padilla presenta ‘Letanías de la resurrección’ en Rociana

0

El próximo martes, 4 de abril, a las ocho de la tarde, en la Sociedad Cultural Casino de Rociana del Condado, Plaza de España sin número, se celebrará el acto de presentación del libro “Letanías de la resurrección”, de José María Padilla Valencia, escritor, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Huelva y miembro de la Academia Iberoamericana de la Rábida.

Sinopsis

Habiendo recibido de lo Alto el magnífico regalo de una visión para ser testigo de la resurrección de Jesús de Nazaret, Hijo único del Dios-Uno, el autor nos describe pormenorizadamente cómo sucedió el milagro de los milagros, fundamento de la fe cristiana. En su narración, se vale de múltiples recursos literarios -la misma visión es uno de ellos- para entretejer una bellísima prosa poética, llevando al lector a experimentar, de alguna manera,  lo que él mismo estuvo viviendo. Posteriormente, y con cadencia de ritmos litánicos, el autor va desgranando todo lo que le supone, como creyente y como sacerdote,  el triunfo del Verbo encarnado sobre la negrura de la muerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies