Abierto el plazo para las casetas familiares de las fiestas de San Juan

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de Festejos, ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas reuniones, peñas o asociaciones y colectivos interesados en disponer una de estas casetas familiares en las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2017 que se celebrarán del 18 al 24 de junio.

El anuncio, hecho público hoy, está firmado por la alcaldesa Rocío Cárdenas y señala “se comunica a todas las peñas y asociaciones interesadas que se encuentra abierto el plazo de solicitudes para las casetas familiares de las Fiestas Patronales 2017 hasta el próximo 18 de abril. Las solicitudes se podrán realizar en horario de oficina, de lunes a viernes en el Centro Sociocultural. Se advierte que para la conexión a la red eléctrica, será imprescindible el correspondiente boletín de enganche expedido por personal autorizado”.

En 2016, el recinto ferial ubicado junto al Colegio ‘J.J. Rebollo’ contó con un total de 29 casetas familiares, de las cuales, 18 eran de módulos individuales; 6 dobles, 4 triples y 1 cuádruple. La mayoría de ellas circundan el escenario central donde tienen lugar las actuaciones musicales. Como ha informado el concejal Miguel Beltrán, este año también se premiará a la mejor decorada. En 2016, la caseta ganadora fue ‘Nos echamos palante’ cuyos elementos decorativos simulaban la calle Pozonuevo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies