DESDE MI CABINA: Los auténticos salvadores del Recre

0

(Texto: Paco Morán) Lo virtual al fútbol es como la regla de tres: los profesionales no quieren más que hablar de operaciones matemáticas concretas. Déjenme ser optimista para celebrar la permanencia del Recre antes de que se produzca de manera oficial. Mis poderosas razones de las dinámicas en el fútbol dan los pronósticos más certeros. Lo veo, lo quiero ver y deseo que así sea.

Y como el Recre, desde la subjetividad que me permite la opinión, está salvado, toca ahora hacer más cosas que no están en las manos de los forjadores del éxito. Y como así considero, deseo aprovechar para felicitar a los artífices de que el Recre tenga futuro deportivo, al menos hasta junio. Luego serán los hombres de corbata los que tendrán que decidir qué hacer con el Decano.

Los hombres del césped han obrado el milagro de la permanencia. Ya no pueden hacer más. Bueno, esperar a que le paguen por el trabajo realizado.

La plantilla y el cuerpo técnico han cumplido, mientras que con ellos, nadie ha cumplido salvo la afición. Indigno es tener a familias 20 meses sin cobrar. Pues bien, aun así, sólo podemos entregar flores de agradecimiento para Pavón, Rua, Miguel Rosa<https://www.facebook.com/miguel.rosa.148>, David Torrejón<https://www.facebook.com/david.torrejon.528> y a toda la plantilla del Decano.

El sufrimiento que estos hombres han tenido sólo lo saben los que estamos muy cerca, y que desgraciadamente somos muy pocos medios los que estamos al lado de los jugadores y cuerpo técnico en los desplazamientos.

Ayer por ejemplo, tan sólo Antonio Carrasco<https://www.facebook.com/antonio.carrasco.524> (Huelva Información) y un servidor fueron a acercarles la información del Recre a tierras manchegas.

Desde el sofá de casa es fácil decir: que malo es Pavón, que flojo son los jugadores, que preparación física tan mala… En definitiva, lo que denominamos hablar de oído.

Tan es así, que ayer sin ver el partido un compañero me discutía entre si el mejor había sido Núñez o Antonio Domínguez. Hay que ser hábil para desde un sofá tener más datos que yo viendo el partido a tres metros.
La cuenta atrás ya ha comenzado. El hermetismo y la falta de información hacen que la afición pregunte y que no sepamos responder.

Sólo sé que no se nada, como dijo el filósofo Sócrates.

Respuesta oficial si hay: negociación con Hacienda y el ordenar las cuentas antes.
El Recre no es el Bayer Múnich ni tampoco un kiosco de hamburguesas, pero ¿por qué tanto tiempo para ordenar las cuentas?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies