Exposición de carteles de Semana Santa de los últimos 60 años

0

Exposición Semana Santa en Cajasol (2)La Fundación Cajasol acoge desde este lunes la muestra ‘Carteles de la Semana Santa de Huelva’, que podrá visitarse hasta el próximo 14 de abril en la sala de exposiciones Plus Ultra (Calle Plus Ultra, 4). La exposición estará abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes (incluidos Jueves Santo y Viernes Santo).

La muestra ofrece una selección de los carteles anunciadores de la Semana Mayor de Huelva de las últimas décadas. Carteles que abarcan desde principios de los años cincuenta del pasado siglo hasta el Cartel Anunciador de este año 2017, a cargo de Rafael Laureano Martínez.

Por el recorrido de la muestra los visitantes podrán contemplar pinturas de numerosos artistas, entre los que se encuentran Víctor Pulido, Mateo Orduña, Aramburu o José María Andrés Franco, entre otros, así como fotografías de Muguruza, Eduardo Sugrañes o Pedro Rodríguez.

Durante el acto también se ha presentado el programa de mano ‘Gota a Gota de Pasión 2017’, que por segundo año consecutivo lanza la Fundación en Huelva. Serán 10.000 ejemplares a todo color con la información necesaria para seguir las hermandades de la Semana Santa de Huelva, con fotografías que recogen momentos únicos de cada una de las cofradías en su estación de penitencia por las calles de la capital onubense.

Los ejemplares podrán retirarse de manera gratuita en la propia sala de exposiciones desde este mismo lunes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies