Plata para el equipo masculino de voley de Aracena en el CADEBA 2017

0

El conjunto masculino de voleibol juvenil de Aracena, Almacenes San Blas, ha obtenido la plata en el CADEBA 2017 celebrado este fin de semana en Lepe. El Campeonato Juvenil de Andalucía de Clubes ha vuelto a recibir al potente equipo serrano que deja alto el listón provincial en este encuentro regional en los últimos años. En 2016, fue el conjunto cadete de Aracena el que obtuvo el bronce en este campeonato de la Federación Andaluza de Voleibol.

La victoria de los juveniles este domingo, que vencieron en la final al equipo Pizarra de Málaga, les da plaza para el torneo nacional que se celebrará en dos semanas en Lorca, Murcia.

El trabajo de esta generación y los resultados obtenidos no son fruto de la casualidad y ha quedado demostrado este fin de semana con el excelente papel de estos jóvenes deportistas aracenenses en el encuentro andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies