Almacenes San Blas, subcampeón de Andalucía de voleibol juvenil

0

El equipo onubense de Almacenes San Blas Aracena, dirigido por José Rafael Rodriguez y Manuel Romero de la Osa, se proclamaba el domingo subcampeón de Andalucía en Lepe, al perder ante los favoritos, el CV Pizarra por 3-0. Los serranos, disputaron un muy buen primer set, jugando de tú a tú ante la potente escuadra malagueña, donde el intercambio de golpes fue una constante hasta el final de set cayendo por un ajustado 23–25. Este resultado fue determinante ya que los onubenses no supieron reponerse y acabaron cometiendo muchos errores, cediendo así los dos sets restantes por 19-25 y 16-25. A pesar de la derrota, el campeonato de Aracena se puede calificar de excelente, solo conocieron la derrota en la final del campeonato, venciendo en la fase de grupos al potente Mintonette Almería y Costa del vóley de Málaga. En cuartos de final la suerte quiso que el rival fuera Unicaja Almería, al que vencieron 3-1 reponiéndose a un mal inicio de partido. Las semifinales fueron una demostración de la madurez de este equipo y que los resultados obtenidos por este grupo no son fruto de la casualidad. Con unas gradas repletas de público que no pararon de animar a las dos escuadras y disfrutaron de un partidazo, el equipo de “Piti” ganaba 3-1 y se plantaba en la gran final.

El premio a todo este trabajo será representar a Huelva y su provincia en el Campeonato de España a finales de Abril en Lorca (Murcia)

El resto de representantes onubenses, CV Lepe (en categoría masculina) acabó en undécima posición y en categoría femenina el CV DJA´75 finalizó en undécima posición mientras el CD Estuaria lo hacía en la decimocuarta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies