Enrique García Bolaños presenta en Huelva su poemario ‘Señales’

0

El poeta Enrique García Bolaños presenta su nuevo poemario, ‘Señales’, editado por La Isla de Siltolá, dentro del ciclo Letras Capitales de la Consejería de Cultura que organiza el Centro Andaluz de las Letras, este martes 4 de abril a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Provincial. El autor estará acompañado por Mariví Vázquez Aguado, que se encargará de introducir la obra.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo literario ‘Letras Capitales’ que el Centro Andaluz de las Letras organiza en Huelva desde el año 2009 y que busca acercar la creación más actual a los lectores. ‘Letras Capitales’ se desarrolla gracias a la estrecha colaboración que se ha articulado, a lo largo de estos años, entre las editoriales, los creadores y sus lectores.

‘Señales’ es el segundo libro de poemas de Enrique García Bolaños. Se trata de un poemario que presenta una voz original en el panorama poético andaluz, una voz joven, capaz de llegar al fondo de los sentimientos con versos sorprendentes y originales.

Enrique García Bolaños (Huelva, 1988)

Es Ingeniero Químico Industrial. Ha publicado ‘Peluquería Canina’ (Versátiles, 2016). Sus poemas han sido incluidos en los libros ‘Tod@s por el 1900’, ‘Combinados Poéticos’, ‘Antología de poesía joven onubense’ (Niebla, 2015), ‘Luz nueva del suroeste’ (En Huida, 2015), ‘Cuaderno de Creación’ (Palimpsesto 2.0, 2015).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies