La Casa Grande de Ayamonte acoge la II Feria de la Ciencia

0

Feria de la Ciencia en Ayamonte (3)El Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte acoge a lo largo de esta semana la celebración de la II Feria de la Juventud, que se desarrolla de la mano de la Escuela de Participación y el Área de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad costera.

Una actividad dirigida a alumnos de Educación Primaria que ha sido inaugurada por la teniente de alcalde responsable del Área Municipal de Juventud, Gema Martín Flores,  quien se ha mostrado satisfecha de esta muestra científica que, como ha señalado la edil, “supone un acercamiento de pequeños y mayores a la ciencia de una manera sencilla, accesible y amena”. Por su parte, Rodrigo Gámez, miembro de la Escuela de Participación de Ayamonte, organizadora de la feria, ha destacado los aspectos más importantes de la segunda edición de esta muestra que puede visitarse a diario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En la Feria, que se celebra en un espacio abierto y seguro, se muestran insectos disecados y se llevan a cabo experimentos científicos, así como se exponen curiosidades de la ciencia que estarán a disposición de todos aquellos que visiten esta muestra en la Casa Grande de Ayamonte hasta el próximo viernes siete de abril.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies