‘Pasión por el Decano’, promoción de entradas ante la visita del Mérida

0

El Recreativo de Huelva ha lanzado una promoción especial ante la visita este sábado del Mérida, uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta y serio candidato a optar por uno de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división. De cara a este encuentro, el consejo de administración ha lanzado la promoción ‘Pasión por el Decano’, mediante la cual invita a sus socios y aficionados a que acompañen al club en un día especial y como pórtico al inicio de la Semana Santa.

De este modo, los socios, que pueden entrar al Nuevo Colombino con su carnet, podrán adquirir entradas a tres euros, los no socios a diez euros, infantiles a tres euros y los menores de cinco años podrán entrar gratis.

Se espera una de las mejores entradas la de la temporada, ya que el Mérida, que está en un gran momento de forma y que tiene aspiraciones de ascenso, ha solicitado al Decano 400 entradas al precio de 10 euros cada una, por lo que habrá color emeritense también en las gradas del Colombino.

La primera plantilla del Recreativo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando ya en este partido y en intentar conseguir una nueva victoria que sentencie ya sus opciones de permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies