Pedro Rebollo, ganador de la IV Carrera Popular El Cerro del Andévalo

0

Buenas noticias desde el mundo del atletismo en este fin de semana con la disputa de las carreras populares del Cerro de Andévalo y Punta Umbría. El sábado tenía lugar la IV Carrera Popular El Cerro de Andévalo, donde el sanjuanero Pedro Rebollo tuvo una actuación magistral que le llevó a proclamarse vencedor de la misma, tras una dura lucha con el portugués Joao Fernándes, que terminaría segundo.

En la misma prueba, en categoría femenina, la también sanjuanera Roxana Olaru sería segunda, mientras que en veteranas A, la victoria fue para Montse Márquez con Mª Ángeles Pérez tercera.

El domingo tendría lugar la IV Media Maratón Ciudad de Punta Umbría, con una actuación más que destacable en Veteranos C, de José A. Gómez, que sería segundo y de Jesús Avila tercero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies