Satisfacción del CDNPU en el Campeonato de Andalucía de equipos de vela

0

Satisfacción es la palabra adecuada para resumir la participación del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes. Es una de las primeras experiencias del club costero en un evento de esta envergadura y por lo tanto la prueba se tomó como una inolvidable experiencia para ir ganando tablas de cara al futuro inmediato.

El club desplazó a cinco regatistas con Paco Villalva a la cabeza como máximo responsable deportivo de la entidad. Y destaca el entrenador que “el equipo se ha hecho a la idea de cómo son este tipo de regatas en las que participan los mejores, por lo que después de muy poco tiempo con la escuela de vela, nos deja enormemente satisfechos el comportamiento de los chicos”, dijo Villalva.

Juan José Martín, Sebastián Pomares, Nacho Barroso, Yanís Vandewalle y Rodrigo Luis fueron los representantes del CDNPU en la prueba andaluza, que se desarrolló entre vientos de 8 y 12 nudos para un total de cuatro pruebas.

Con el inestimable patrocinio de Andalsyr Nissan que les cedió una furgoneta para poder realizar el viaje, la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría sigue el curso natural del aprendizaje y la intención es ir acudiendo a más eventos en los que los chicos vayan adquiriendo experiencia al mismo tiempo que ganando enteros para poder aspirar a cotas mayores en un futuro próximo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies