19 medallas para el Club Danzapatín en el Trofeo de Écija

0

El equipo onubense de Patinaje Artístico sobre ruedas Danzapatín integrado por el Club de Patinaje Artístico Aljaraque y el Club Danzapatín se ha trasladado este fin de semana a la localidad sevillana de Écija  a participar en el “I Trofeo de Patinaje Artístico Ciudad de Écija”, organizado por el Club Patinaje Écija Milpatines y celebrado en el Polideportivo Municipal El Valle el día 1 de Abril.

En dicho Trofeo han participado patinadores llegados desde varios puntos de Andalucía, de los cuales 30 correspondían a los integrantes de los clubes onubenses, los cuales han realizado una magnífica y destacada actuación logrando unos fantásticos puestos de clasificación en prácticamente todos los niveles, obteniendo 6 medallas de oro, 9 de plata y 4 de bronce con unas intervenciones  que dejan en evidencia el avance de esta modalidad deportiva en la provincia de Huelva, entrenados por Ángeles Veira, que se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado y el esfuerzo de estos deportistas poco a poco se van viendo recompensados con los resultados obtenidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies