Cartaya y Punta Umbría, sedes del Campeonato de Andalucía de voleibol infantil

1
CDV San Bartolomé infantil femenino.

CDV San Bartolomé infantil femenino.

Después de disputarse esta semana pasada el Campeonato juvenil, la próxima semana serán los más pequeños los que nos deleiten con su juego. El campeonato femenino se disputará en Cartaya, mientras el masculino será en Punta Umbría. Los 16 mejores equipos femeninos y los 12 mejores masculinos de Andalucía se darán cita del 6 al 9 de Abril en las localidades onubenses.

Huelva estará representada en categoría femenina por el campeón provincial, C.D. V San Bartolomé. El equipo bartolino estará encuadrado en el grupo D con Atarfe (Granada), Adecor (Córdoba) y San Felipe (Cádiz). El debut en el CADEBA será el jueves a las 20:00h. contra el Atarfe. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes a las 12:45h contra Adecor y a las 20:00h contra San Felipe.

El subcampeón provincial, el C.V San Juan del Puerto debutará el jueves a las 18:00h contra Poullete (Cádiz) y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo a las 11:15h contra Benalua (Granada) y a las 18:00h contra las cordobesas de Guadalquivir.

CDV San Bartolomé infantil masculino.

CDV San Bartolomé infantil masculino.

En categoría masculina, los representantes onubenses también serán el CDV San Bartolomé, campeón provincial y el C.V San Juan del Puerto, subcampeón provincial.

El CDV San Bartolomé debutará contra el equipo gaditano de Jerez el jueves a las 20:00h. y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo a las 12:00h contra Berja (Almería) y a las 20:00h contra Mintonette Almería.

Por su parte, el C.V San Juan del Puerto debutará contra el equipo sevillano de Fuentes el jueves a las 18:00h. y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo a las 10:00h contra La Taskilla (Almería) y a las 18:00h contra Natación Almería.

Los dos primeros de cada grupo en categoría femenina jugarán los cuartos de final, mientras el resto jugará del 9º al 16º. En categoría masculina se clasificarán para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, el resto jugará del 9º al 12º.

Toda la información se podrá seguir en www.favoley.es y por twitter en @FAVB_ y @dovb_

Compartir.

1 comentario

  1. rafael orta gonzalez on

    Hola perdonar, teneis muy bien la noticia, solo que las fechas creo que se os ha colado las de la semana pasada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies