Domingo de Pasión en torno al Señor en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Huelva tiene fijada una cita con el Señor cada Domingo previo a la Semana Mayor, el domingo de Pasión. Desde hace varias décadas se realiza el tradicional Besapiés, la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y el posterior traslado al paso procesional que Miguel Llacer tallara en los años 50.

Numerosos devotos y hermanos se dieron cita en San Pedro durante toda la tarde, con un clima cofrade fraterno en torno a la imagen de Jesús de la Pasión, que fue objeto de los rezos y plegarias de todos los onubenses que quisieron acercarse.

Más de medio centenar de nuevos hermanos pasaron ante nuestro sagrado Titular, donde nuestro Hermano Mayor fue imponiendo uno a uno la medalla de la Hermandad.

Finalizada la intensa jornada, el Señor quedó ya entronizado en su paso a la espera de un nuevo Martes Santo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies